Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Atlas celebra 66 años de su único título

Fue el 22 de Abril de 1951 cuando el equipo Atlas se coronó campeón de la Liga de la Temporada 1950-51, tras vencer a Chivas (1-0) en aquel histórico partido, del cual algunos todavía recuerdan.

Desde ese momento, el equipo Atlas no ha vuelto a tener el título de campeón en sus casi 100 años de existencia, algo que le ha costado las críticas y burlas a través de las redes sociales. Sin embargo, la afición rojinegra esperaza fielmente ese momento en el que los zorros vuelvan a coronarse como hace 66 años.

El gol de la victoria fue logrado gracias a un penal que disparó el costarricense Edwin Cubero, el cual acabó con la portería de su rival más odiado, Chivas. En aquel momento el equipo de Atlas estaba conformado por: Raúl Córdova, Aldrete, Zetter y Ornelas; Guillermo del Valle y Novello; Velázquez, Novo, “Dumbo” López, Mercado y Cubero, quienes son recordados como el mejor cuadro que han tenido los Zorros hasta el momento.

Actualmente, Atlas lucha por posicionarse en la semifinal de la Liga MX, nuevamente contra Las Chivas. Sin embargo, no pasan desapercibido este día histórico, del cual esperan pronto volverlo a hacer realidad.

Rafa-Marquez-Atlas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons