Arranca el primer Festival Internacional del Globo: GDL Air

Uno de los festivales más esperados en Jalisco, finalmente ha dado comienzo en las instalaciones del rancho El Atorón en Cajititlán, el cual abrió sus puertas desde la madrugada de este viernes para dar inicio al primer Festival Internacional del Globo en Guadalajara, GDL Air.

Cerca de 40 globos aerostáticos y dirigibles iluminaron el cielo de Jalisco desde esta mañana ante la vista de miles de visitantes quienes disfrutaron tranquilamente del espectáculo.

En esta ocasión no se presentó ningún percance o fallas de organización como ha ocurrido en eventos similares, por lo que se augura un gran éxito para este primer festival, del cual se disfrutará también la presentación de artistas como Molotov, Carla Morrison, entre otros. Además de la transmisión en vivo de la pelea entre El Canelo Álvarez y Julio Cesar Chavez Jr.

Para los interesados en asistir, existe transporte público desde las 4 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad. El costo del boleto es de 100 pesos y las taquillas se abren desde las 6:30 de la mañana.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *