Arquitectos Tapatíos diseñan el posible Muro de Donald Trump

muro-de-donald-trump

El Estudio 3.14 de arquitectos de la ciudad de Guadalajara, imaginó cómo sería el gran Muro fronterizo propuesto por el actual presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual será color rosado y recorrerá toda la frontera desde la costa del Pacífico hasta el Atlántico.

El equipo de becarios diseñadores se inspiró en el estilo del arquitecto tapatío Luis Barragán para darle un estilo mexicano a este muro, y declararon: «Trump continúa diciendo su plan. Nosotros, como arquitectos y diseñadores, tenemos la capacidad de imaginar e interpretar lo que está diciendo y estamos convencidos que si podemos hacer que la gente lo vea, pueden evaluar sus palabras y ver la perversidad de su propuesta».

El video muestra las características principales de este gigantesco muro, el cual también tendrá una cárcel en donde se procesarán los millones de indocumentados que cada año intentan cruzar la frontera de México-Estados Unidos. Dentro de este lugar, los presos serán totalmente autosuficientes, tendrá un hospital, un área de administración y hasta una fábrica textil para que con lo que producen ahí, se pague la construcción del muro.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *