Jaliscienses le gritan ¡Presidente! a AMLO en su visita a Zapopan

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador fue ovacionado por los jaliscienses durante su última visita al estado de Jalisco, en donde recorrió diferentes municipios como Zapopan, Tequila, Lagos de Moreno, entre otros.

Como parte de su recorrido llevado a cabo durante el mes de Abril 2018, el Centro Histórico de Zapopan fue el lugar donde miles de asistentes lo recibieron con grandes ovaciones, incluyendo los gritos en coro llamándolo “presidente” por quienes se dieron cita para escuchar sus propuestas.

[adsense]

Fue el 8 de Abril cuando AMLO visitó Zapopan como parte de su gira por Occidente. Sin embargo, ya había sido bien recibido por los jaliscienses desde el pasado mes de Febrero cuando cerró su precampaña en Guadalajara ante la presencia de más de 20 mil asistentes.

Las opiniones están divididas en cuanto a la intención del voto. Sin embargo, las últimas encuestas arrojan a López Obrador como el candidato mejor posicionado en la preferencia de los votantes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *