Enrique Alfaro anuncia Six Flags en Jalisco

El parque de diversiones más grande de México podría tener una importante sede en Jalisco, de acuerdo a la publicación del gobernador Enrique Alfaro quien admitió que sería una gran inversión para el estado.

El pasado 6 de Febrero, Enrique Alfaro recibió en Casa Jalisco a David Pettengill, Director of Business Development de Six Flags con quien inició pláticas para construir un parque de diversiones en Jalisco.

La noticia ha sido aplaudida por muchos jaliscienses, pues una inversión tan grande como Six Flags sería un atractivo turístico más para el estado, además de un potente generador de empleos. Sin embargo, otros argumentaron que existen prioridades más importantes antes de pensar en un parque de diversiones para Jalisco.

Dada la seriedad de esta reunión, existe una gran posibilidad de que muy pronto veamos hecha realidad esta nueva atracción en Jalisco, que por su gran tamaño e infraestructura seguramente será establecida en algún lugar alrededor de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *