Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Alcaldes de la ZMG dispuestos a luchar contra el Gasolinazo

Durante la tarde de este día 3 de Enero, los alcaldes de los municipios que conforman la Zona Metropolitana de Guadalajara se reunieron para evaluar las medidas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad y tocar los principales problemas que están afectando a la población, como el Gasolinazo y el incremento al costo del pasaje.

Los alcaldes de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Zapotlanejo, Tlajomulco y Juanacatlán piden al gobernador del Estado que implemente medidas de austeridad para que subsidie los costos de operación del transporte público y así evitar su aumento.

Así mismo, los alcaldes han anunciado su asistencia a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para respaldar la propuesta impulsada por los diputados de Movimiento Ciudadano, la cual busca reducir el impuesto IEPS, el cual incrementa el precio de la gasolina.

El presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro extiende la invitación al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval para que se una a esta propuesta, así como también a todos los alcaldes del país.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons