Parque Ecológico Huilotán: Albercas de agua natural en Jalisco

La Zona Metropoitana de Guadalajara cuenta con una variedad de lugares para disfrutar de un buen fin de semana. Pero cuando se trata de sacar el traje de baño para darnos un buen chapuzón, no necesitamos ir tan lejos, pues en los alrededores de la Perla Tapatía encontramos un mayor número de opciones para escapar de la rutina.

En el extenso municipio de Zapopan se encuentra el Parque Ecológico Huilotán, un fantástico lugar para estar en contacto con la naturaleza. Aquí podemos acceder a tres albercas de agua natural de los manantiales. Además se puede practicar senderismo para apreciar sus hermosos paisajes o bien acampar.


Este espacio es apto para toda la familia y se pueden practicar actividades recreativas al aire libre, además de disfrutar de una exquisita comida casera o a la leña.

Su ubicación, en carretera a Colotlán Km 22.5, en Zapopan, Jalisco. Es necesario tomar la carretera a Tesistán y desviarse hacia Colotlán, 10 minutos después encontraremos un espectacular mirador de la Barranca, desde ahí a 50 metros aparecerá la desviación hacia la derecha para ingresar al parque ecológico.

Ver también:

El río termal más profundo de Jalisco

Cañón de Huaxtla: paraíso escondido de Zapopan

7 Bellezas naturales de Jalisco poco conocidas




Incoming search terms:

  • albercas agua spa
  • Que lugares de ecoturismo hay en el estado de jalisco

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *