Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

¡Adiós a Sistecozome! Guadalajara tendrá nuevas Rutas con unidades híbridas

En conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandóval anunció las medidas que se tomarán en Jalisco con respecto al Gasolinazo y todos los cambios que se realizarán para hacer frente a esta nueva realidad.

El mandatario aseguró que no justifica el gasolinazo, pero que tampoco puede dar falsas esperanzas a los ciudadanos, por lo que su gobierno implementará medidas para enfrentar la situación de la mejor manera posible.

Entre las medidas más destacadas y que causará un impacto en la Zona Metropolitana de Guadalajara será la eliminación del sistema de transporte Sistecozome, debido a que no puede subsidiar el diésel y no permitirá el incremento al pasaje por el alza de la gasolina, y a cambio de eso integrará a una nueva empresa con unidades híbridas que utilicen gas natural.

Entre otras medidas, destacó que habrá austeridad reduciendo al 50% el presupuesto de gasolina para los vehículos del gobierno a excepción de ambulancias y patrullas. También anunció que habrá menos financiamiento a partidos políticos.





Incoming search terms:

  • que pasara con sistecozome en guadalajara
  • rutas sistecozome guadalajara
  • sistecozome
4 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons