A partir de hoy Canadá abre sus puertas a México

viajar-a-canada

Llegó el momento más esperado para todos los mexicanos que desean viajar a Canadá; a partir de este jueves 1 de Diciembre 2016, los mexicanos ya no necesitarán visa para ingresar a territorio canadiense, por lo que ahora únicamente podrán solicitar la autorización electrónica de viaje (eTA), la cual será el único requisito para ingresar vía aérea a Canadá, así lo informó la Embajada de Canadá en México.

Esta nueva modalidad le dará la facilidad a todos los mexicanos de poder visitar Canadá sin la necesidad de una visa, y aplica para todos los que tengan programado viajar después de este primer día de Diciembre del presente año.

La autorización electrónica de viaje se puede obtener en el sitio oficial https://www.canada.ca/home.html con un costo total de 7 dólares canadienses (110 pesos aproximadamente).

Los únicos requisitos son:

Pasaporte vigente

Tarjeta de crédito (para realizar el pago electrónico)

Correo electrónico

Cabe señalar que este documento se expedirá a los mexicanos solamente para fines de viaje turístico, de lo contrario, quienes deseen ir a trabajar deberán contar con el permiso correspondiente.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *