7 opciones para disfrutar Semana Santa en Jalisco

Llega el periodo vacacional de Semana Santa, y con ello las ganas de aprovechar los días de descanso para salir a conocer nuevos lugares, o quizás ir a los lugares ya conocidos solo para descansar y disfrutar con la familia.

En Jalisco existen diferentes opciones para disfrutar estas vacaciones, que bien puede ser desde visitar alguna playa, ir a algún balneario, a una zona arqueológica o a un pueblo mágico. Depende de los gustos y necesidades de cada persona.

[adsense]

1. Guadalajara: Si eres de los que visitan la Perla Tapatía por primera vez o simplemente quieres conocer más la ciudad, días antes de Semana Santa comienzan los recorridos turísticos gratuitos para conocer a detalle cada punto de interés del Centro Histórico y atractivos culturales de la ciudad.

Recorridos-Gratuitos

2. Puerto Vallarta: El destino turístico más visitado en esta temporada vacacional, ofrece diferentes atractivos de playa y bellezas naturales para disfrutar, así como deportes acuáticos, ecoturismo y vida nocturna.

Arcos-de-Mismaloya

3. Costa Alegre: Las playas de la costa sur de Jalisco también se convierten en los destinos más visitados en estos días para disfrutarlos frente a la espectacular franja de arena que ofrece la Costa Alegre que abarca desde Barra de Navidad hasta Chamela.

Melaque

4. Pueblos Mágicos: Jalisco cuenta ya con 7 pueblos mágicos, los cuales ofrecen una gran variedad de atractivos culturales y bellezas naturales que valen la pena conocer. San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Mazamitla, Tapalpa, Tequila y Lagos de Moreno, son los siete pueblos que los esperan con su gran oferta de atractivos.

Ver: Los 7 Pueblos Mágicos de Jalisco.

Pueblos-Magicos-de-Jalisco

5. Balnearios: 15 parques acuáticos de Jalisco se encuentran listos para darle la bienvenida a los miles de visitantes que llegarán a cada uno de estos que se encuentran en diferentes municipios. Todos contarán con servicio de seguridad, atención al cliente y primeros auxilios para garantizar la seguridad de los visitantes, así mismo ya cuentan con nuevas instalaciones.

Ver: Balnearios de Jalisco.

Balnearios-Jalisco

6. Ribera Chapálica: Todos los hermosos rincones a la orilla del Lago de Chapala también esperan la llegada de los miles de turistas que disfrutarán de los espectaculares paisajes a la orilla del lago, así como también un excelente ambiente de fiesta.

Chapala-Rinconcito

7. Bellezas Naturales de Jalisco: Si lo tuyo es el gusto por explorar y aventurarte a conocer los espectáculos de la naturaleza, sin duda alguna esta es la mejor opción para aprovechar las vacaciones conociendo nuevos lugares, quizás poco conocidos de Jalisco, pero que son como escenarios de película.

Ver: Bellezas Naturales de Jalisco.

Bellezas-Naturales-de-Jalisco

[adsense]

Incoming search terms:

  • lugares para foto en jalisco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *