7 Municipios de Jalisco marcharán contra el Matrimonio Gay

Marcha-contra-Matrimonio-Gay

La Organización Frente Nacional por la Familia ha anunciado que el próximo sábado 10 de Septiembre marcharán en 101 ciudades del país para manifestarse en contra de las nuevas aprobaciones que favorecen a la unión civil entre dos personas del mismo sexo.

De las 101 ciudades en el país, serán siete los municipios de Jalisco que participen en dicha marcha, los cuales serán: San Juan de los Lagos, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Ocotlán, Autlán de Navarro, Puerto Vallarta y Guadalajara, en ésta última se espera recibir un aproximado de cien mil personas.

La organización que defiende la unión entre el hombre y la mujer con fines de procreación, ha emitido el siguiente comunicado: “Nadie podrá detener esta legítima movilización en la que México refrendará que no podrá tener cabida en este país ningún proyecto ideológico que busque destruir a la célula básica de la sociedad, que es la familia”.

“La familia natural que nosotros defendemos es la célula básica de la sociedad, la que está consagrada en la declaración de los derechos fundamentales: madre, padre que procrean y forman una familia. Esta célula fundamental es la que genera el bien social”, señaló Jaime Cedillo Bolívar, presidente en Jalisco del Frente Nacional por la Familia.

Marcha-en-Jalisco

La marcha en Guadalajara iniciará a las 5 de la tarde desde la Glorieta de La Minerva, para avanzar sobre la avenida Vallarta hasta llegar a la avenida Chapultepec donde se leerán las consignas ante todos los presentes.

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2016/680849/6/marcharan-contra-matrimonio-gay-en-siete-municipios.htm




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *