7 bellezas naturales de Jalisco que pocos tapatíos conocen

Bellezas-Naturales-de-Jalisco

El Estado de Jalisco se enorgullece de poseer grandes bellezas naturales en cada una de sus 12 regiones, desde Altos Norte hasta Costa Sur se pueden apreciar ríos, cascadas, bosques, valles, sierras, lagunas y sin dejar de lado las maravillas que ofrece la costa con sus majestuosas playas e islas.

Existe una diversidad de opciones para disfrutar de la naturaleza que le ha dado a un sitio privilegiado a Jalisco. Destacan sitios famosos como Chapala, Tapalpa, Mazamitla, Barra de Navidad, Cabo Corrientes y muchos más cuyas maravillas atraen a miles de visitantes. Sin embargo, otros sitios ofrecen fascinantes atractivos naturales poco conocidos.

La Suiza Jalisciense: Es un lugar de insólita belleza cubierta por grandes montañas y bosques que asemejan a un paisaje europeo. Esta maravilla natural se encuentra en el municipio de Concepción de Buenos Aires.

Suiza-Jalisciense

Presa Cajón de Peñas: Una de las presas más grandes de Jalisco cuya belleza conquista a cualquier viajero por sus extraordinarios paisajes, parecidos a un lugar de ensueño. Se encuentra ubicada en el municipio de Tomatlán.

CajondePeñas

Yelapa: Una fascinante zona de playas semi vírgenes ubicadas en Cabo Corrientes al sur de la bahía de Banderas. Las aguas cristalinas de esta exótica playa la convierten en uno de los lugares favoritos para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza y alejados de la mancha urbana.

Playas-de-Jalisco

El Bosque de Atemajac de Brizuela: Ubicado a tan solo 2 horas de Guadalajara, este municipio ofrece increíbles paisajes en sus zonas altas cubiertas por un gran bosque y sus bellos espejos de agua.

Bosque-de-Atemajac

Cascadas de Comala: Ubicadas en Chiquilistlán de la región Sierra de Amula, la zona montañosa en la que se encuentra rodeada de ríos y manantiales, le obsequian estas increíbles bellezas naturales.

Cascadas-de-Comala

El Salto del Gavilán: Una impresionante cascada, de las más altas que tiene Jalisco, se encuentra en el municipio de San Miguel El Alto.

Salto-del-Gavilan

Sierra de Bolaños: Ubicada en el municipio del mismo nombre, ofrece un espectacular paisaje de grandes montañas empinadas que encierran al pueblo conservándolo en una área natural de difícil acceso en la región Norte.

Bolaños-Jalisco

Incoming search terms:

  • cascadas en jalisco
  • paisajes naturales de jalisco
  • atractivos naturales de jalisco
  • atractivos turisticos naturales de jalisco
  • videoss de bosques de jalisco
  • paisajes geograficos de jalisco
  • paisajes de guadalajara
  • paisajes de atardeseres en tlaquepaque
  • maravillas en jalisco
  • lugares mas hermosos de Jalisco
16 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *