7 Antojitos para el frío

Antojos-para-el-Frío

Para disminuir la sensación del frío, es muy recomendable disfrutar de cualquier bebida o alimento caliente, y que mejor si se trata de algún antojito de los muchos que podemos encontrar en el Centro de Guadalajara, o en cualquier colonia donde se venden como pan caliente.

Cuando las bajas temperaturas llegan a la ciudad, la mayoría preferimos disfrutar de cualquiera de estos antojos en sus diferentes variedades.

1. Chocolate: Con su delicioso sabor y bien calientito, es una delicia ideal para disfrutar en un clima frío. Al mismo tiempo es un buen anti depresivo para los días nublados.

Chocolate

2. Tamales: Exquisitos y con una variedad de sabores, desde los dulces hasta los salados. Los tamales forman parte de los antojitos mexicanos, ideal para comerse en cualquier época del año.

Tamales

3. Café: Un café caliente ayudará a soportar un clima frío, al mismo tiempo que devuelve la energía perdida y nos pone de buen humor.

Café

4. Pan: Para disfrutarse calientitos, ya sea con un chocolate o un café, el pan con todas sus variedades, como las donas o la bola dulce siempre serán una buena opción para disfrutar en climas fríos.

Pan-Caliente

5. Atole: El exquisito sabor del atole en sus diferentes variedades, es muy recomendable para complementarlo con unos tamales o un pan.

Atole

6. Birote: El tradicional birote salado se puede disfrutar con cajeta o con mermelada, el gusto depende de cada personas.

Birote

7. Churros: Deliciosos y calientitos, pueden ser un buen antojo para disfrutarse con un chocolate o un cafecito.

Churros

Incoming search terms:

  • antojitos para vender en dias nublados
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *