5 Opciones para recibir el Año Nuevo en Jalisco

En Jalisco hay una gran variedad de cosas por hacer y lugares por visitar cada año, que las fechas predilectas para salir de viaje y celebrar siempre es en las fiestas decembrinas.

Aquí tenemos algunas opciones de lo mucho que se puede hacer en Jalisco durante este fin de año.

Ir a la Playa: Las opciones sobran para ir a la playa en este fin de año, especialmente para alejarnos del frío de la ciudad. Además de que en los lugares más concurridos siempre hay un gran número de actividades y fiestas para disfrutar el Año Nuevo.

[adsense]

Para quienes buscan la actividad constante, las playas de Puerto Vallarta están en la mejor disposición. Mientras que un lugar más tranquilo podrían encontrarlo en Barra de Navidad o alguna de las playas de la Costa Alegre de Jalisco. 5 Mejores Playas de Jalisco

Playas-de-Jalisco

Ir a las cabañas: Para un fin de año más romántico rodeado de paisajes de ensueño, muchos prefieren visitar Pueblos Mágicos que ofrecen estas opciones como Mazamitla o Tapalpa, en donde se puede recibir el año tranquilamente con una fogata y una deliciosa cena acompañada con vino o tequila.

Cabañas-en-Tapalpa

Casa fuera de la Ciudad: Para recibir el año con el ambiente hogareño, muchos prefieren rentar una casa fuera de la ciudad para reunir a toda la familia. En Jalisco existen muchas opciones para hacerlo de esta manera.

Una opción recomendada es en algún lugar a las orillas del Lago de Chapala, en donde se puede hacer la convivencia completa, nadando en albercas y preparando algún asado.

Lago-de-Chapala

En Guadalajara: En la Perla Tapatía también sobran las opciones para disfrutar de un año nuevo. Muchos restaurantes preparan cenas exclusivas y los bares amenizan el ambiente con fuegos artificiales y shows especiales.

Cuando no se puede salir de casa, las opciones nunca faltan para pasarla en grande con la compañía de nuestros seres queridos.

Año-Nuevo-en-Guadalajara

[adsense]

Salir de Viaje: Es muy común que muchos prefieran salir de los territorios jaliscienses para visitar otro destino turístico o bien a los familiares que viven fuera.

Por lo que sobran las opciones para hacer esto y en estas fechas las promociones para visitar otros lugares nunca faltan, por lo que es recomendable tomar ventaja desde el inicio de esta temporada.

Salir-de-Viaje




Incoming search terms:

  • cena año nuevo 2017 guadalajara
  • cena año nuevo 2016 guadalajara
  • cena de año nuevo gdl 2017
  • fiesta de fin de ano en guadalajara
  • jalisco para fin de año
  • opciones para viajar estes fin de año
  • oyita playa jalisco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *