3 fenómenos meteorológicos amenazan el Pacífico Mexicano

De acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes en Miami, actualmente tres fenómenos meteorológicos se mantienen desarrollándose frente a las costas del Pacífico Mexicano.

El huracán Max de categoría 1 ha tocado tierra en las costas de Guerrero, hasta el momento ya ha causado fuertes lluvias y vientos que han dejado a su paso daños materiales a casas, carreteras, cortes de energía eléctrica y caída de árboles.

Durante la mañana de este jueves se desarrolló la tormenta tropical “Norma” ubicada a 635 kilómetros al sur de Los Cabos. Se espera que en el transcurso de este fin de semana, esta tormenta se desplace hacia Baja California Sur y toque tierra en la península como categoría de huracán para el próximo domingo.

Además de Norma y Max, se desarrolla una depresión tropical en el Océano Pacífico denominada hasta el momento como D-15, de la cual aún se desconoce su destino. Sin embargo, tiene el potencial de desarrollarse y acercarse a la costa mexicana.

La tormenta tropical Norma no afectará a las costas de Jalisco, pero se esperan lluvias y vientos para este fin de semana. Es importante mantenerse informado sobre posibles desviaciones, debido a que los fenómenos meteorológicos últimamente se han vuelto impredecibles.






Incoming search terms:

  • idolina gaona de cosio vidaurri
  • noticias de fenomenos del oceano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *