20 personas quedaron atrapadas en montaña rusa de Selva Mágica

Durante la tarde del reciente domingo, un grupo de aproximadamente 20 personas acudieron a disfrutar un día de diversión en las instalaciones de Selva Mágica, sin pensar que pasarían el susto de su vida en una de las atracciones de este parque de diversiones de Guadalajara.

Las personas quedaron atrapadas en la parte más alta del juego llamado “Tornado”, luego de que comenzara a sacar chispas por una falla mecánica, por lo que el juego tuvo que ser interrumpido, mientras que los pasajeros tuvieron que esperar alrededor de 40 minutos para ser bajados caminando por los rieles.


De acuerdo a la declaración de una de las personas, tuvieron que bajar sujetándose sin ningún tipo de protección o seguridad por parte del personal. “Descendimos caminando por los rieles de “El Tornado”, caminando en fila y sujetándose de los hombros con el riesgo de resbalar.. había una señora que gritaba de miedo y un niño lloraba”.

Posteriormente el personal de Selva Mágica ordenó que se borrara el video o de lo contrario habría consecuencias. Sin embargo, la pasajera Paulina no acató las órdenes y publicó este video.

Selva Mágica ya emitió un comunicado de prensa para aclarar este problema.

Con información de Tráfico ZMG.




Incoming search terms:

  • personas atrapadas en montaña rusa de selva magica
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *