10 típicas bromas del 28 de Diciembre

Dia-de-los-Santos-Inocentes

Es muy común que cada 28 de Diciembre nos intenten engañar o hacer bromas pesadas para formar parte de la tradición que encaja en la frase “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie puedes confiar”.

El día 28 de Diciembre se celebra en muchos países como el día de los Santos Inocentes, cuya tradición y origen se remonta desde hace muchos siglos, por lo que se ha vuelto una costumbre la práctica de las bromas año con año.

Debido a que es popularmente conocida esta costumbre, las técnicas para engañar se han perfeccionado a tal grado de que muchas personas no pueden evitar caer en esto.

A continuación, una lista de las 10 bromas más clásicas que verás en las redes sociales y que muchas personas pretenderán hacernos creer.

 

1. Estoy embarazada: Es la broma favorita de las mujeres, quienes hacen pública de diferentes maneras la noticia de que están esperando un bebé. Esta es la más típica y la menos creíble, excepto si agarran a alguien distraído.

2. Soy homosexual: Otra de las clásicas, en la que tanto hombres como mujeres declaran públicamente su preferencia homosexual.

3. Se murió esta persona: Es típico que también quieran sorprender a alguien con esta trágica noticia, que en muchos casos termina siendo una broma de muy mal gusto.

4. Sufrí un accidente: En ocasiones llega a ser algo muy creíble si se publica con ciertas estrategias, como el mostrar una foto o un vídeo editado.

5. Estoy enamorado: Es muy común que de pronto surjan declaraciones amorosas que llegan de manera inesperada, por lo que con esto tampoco es muy recomendable jugar, ya que pueden poner susceptibles a otras personas.

6. Hazme un préstamo: Cuidado con esta broma, porque aparte de ser muy clásica, es aplicada con éxito en muchos casos donde la víctima termina haciendo el drama de su vida.

7. Me caso: Como cualquier otro engaño, es posible que alguien declare que va a casarse con su actual pareja, por lo que muchos llegan a caer en esta broma si se realiza con mucho cuidado.

8. Sucedió tal acontecimiento: Una noticia del momento o algún hecho inédito pueden surgir en este día para sorprender a una gran cantidad de personas. Normalmente esta broma la aplican los medios de comunicación.

9. Te ganaste un premio: Otro típico engaño que puede ser aplicado hasta por un intruso al teléfono para obtener datos personales de la víctima. Es recomendable no caer en esta broma en ningún día del año, ya que es una práctica común en las llamadas telefónicas.

10. Estoy enfermo: De pronto alguien puede dar la noticia de padecer alguna enfermedad o incluso manifestar los síntomas, en este caso el engaño dependerá de la creatividad de la persona para realizar la broma.

Estas y muchas más son algunas de las bromas aplicadas en el día de los Santos Inocentes, por lo que es importante mantener el buen humor en cualquiera de los casos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *