10 razones para amar a Puerto Vallarta

La costa Jalisciense llena de hermosas playas y destinos fascinantes lo tiene todo para conquistar a los amantes de la naturaleza, y a quienes buscan el placer de unas buenas vacaciones que satisfagan todos los gustos.

En la costa norte de Jalisco se encuentra Puerto Vallarta, uno de los destinos más visitados por el turismo nacional y extranjero; quienes encuentran un lugar lleno de romanticismo y aventura.

1. Por ser uno de los mejores destinos de playa del país: Un destino mágico que combina las bellezas naturales con el paisaje colonial de su centro histórico, el romanticismo de sus playas con la vida nocturna y turística que lo convierten en un lugar ideal para recibir a toda clase de turismo.

2. Por sus playas: Su privilegiada ubicación en el centro de la Bahía de Banderas, lo convierten en un lugar rodeado de paradisiacas playas, desde las más frecuentadas hasta las exóticas y solitarias.

Playa-Quimixto

3. Por su Malecón: El lugar más atractivo y visitado de Puerto Vallarta sin duda es su malecón, rodeado de tiendas, restaurantes, bares y antros en un amplio espacio para caminar tranquilamente mientras se observa la belleza del mar, y las fantásticas esculturas que se encuentran a lo largo de este camino.

Malecon-Puerto-Vallarta

4. Por su centro colonial: Lo más hermoso de Puerto Vallarta es caminar por su centro histórico, entre las tranquilas y estrechas calles empedradas en donde se aprecia un paisaje de pintorescas casas pintadas de blanco con techos de teja, y la impresionante cúpula de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Puerto-Vallarta-Centro

5. Por su bahía de Banderas: Una de las bahías más grandes de México que impacta por sus bellezas naturales reflejadas en sus imponentes montañas, sus ríos, cascadas y un extenso litoral de hermosas playas a lo largo de la bahía compartida entre Jalisco y Nayarit.

Bahia-de-Banderas

6. Por los Arcos de Mismaloya: Una majestuosa belleza natural digna de admirar por ser colosales rocas en medio de las azules aguas del mar que fluyen hasta su interior. Actualmente es una reserva natural protegida que se encuentra llena de vida silvestre y marina.

Arcos-de-Mismaloya

7. Por las Islas Marietas: Otra belleza espectacular de la naturaleza, ubicada al extremo norte de la Bahía de Banderas en el territorio de la Riviera Nayarit. El atractivo principal es una paradisiaca playa subterránea que se mezcla con el verde paisaje de la isla, por lo que es uno de los lugares favoritos para los amantes del turismo de aventura.

Islas-Marietas

8. Por sus ríos: Más de cinco caudales de agua dulce atraviesan las montañas de la bahía de Banderas para desembocar en el mar, logrando un paisaje único que se armoniza con la infraestructura de la ciudad.

Cascada-Quimixto

9. Por sus espectaculares atardeceres: Puerto Vallarta goza de tener los más espectaculares atardeceres del pacífico mexicano, que surge de la combinación de las montañas nubladas con la belleza de su amplio horizonte.

Puerto-Vallarta-Atardecer

10. Por su clima cálido: Un clima tropical perfecto para quienes buscan alejarse del frío de la ciudad y broncearse a la orilla de la playa o simplemente disfrutar de la brisa del mar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *