10 razones para Amar a la Perla Tapatía

Por estas y muchas razones más amamos a la Perla Tapatía.

1. Por ser la ciudad más mexicana del país: La charrería, el mariachi y el tequila son los símbolos mexicanos que por tradición forman parte del orgullo jalisciense.

2. Por ser cuna de las Tortas Ahogadas y el Birote Salado: En ningún otro lugar de México podrás encontrar los birotes salados tal como los hacen en la Perla Tapatía, y sus deliciosas tortas ahogadas.

Birote

3. Por tener a las mujeres más bellas de México: Las tapatías son reconocidas por ser las mujeres más hermosas de la República Mexicana, por sus ojos grandes y expresivos.

Bellezas-Tapatias

4. Por su Centro Histórico: Uno de los centros históricos más grandes y bellos del país, con hermosos templos y monumentos como el Instituto Cultural Cabañas, el Teatro Degollado, la Rotonda de los Jaliscienses y por supuesto la Catedral Metropolitana.

Centro-de-Guadalajara

5. Por sus hermosas playas a pocas horas: Puerto Vallarta, Sayulita, Barra de Navidad y Costa Majahuas son algunos de los lugares en donde se encuentran las más hermosas playas del pacífico y están solamente a menos de cuatro horas de la Perla Tapatía.

Playas-de-Jalisco

6. Por sus Pueblos Mágicos cercanos: Tequila, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Lagos de Moreno y Tapalpa son hermosos pueblos de Jalisco que tienen mucha riqueza cultural para ofrecer.

Pueblos-Mágicos-de-Jalisco

7. Por ser cuna de artistas y deportistas: La Perla Tapatía también se ha destacado por ser la cuna de grandes actores, cantantes, escritores, personajes famosos y por supuesto grandes deportistas que ponen en alto el nombre de Jalisco.

Famosos-Jaliscienses

8. Por sus ricas Gusgueras: En Guadalajara sobran los antojitos callejeros y más cuando se trata de satisfacer el paladar, siempre hay para todos los gustos. Desde una nieve de garrafa, hasta unas picositas guasanas o refrescantes tejuinos.

Gusgueras

9. Por sus joyas arquitectónicas: Edificios históricos, bellos monumentos y obras arquitectónicas modernas son parte de los atractivos visuales que hacen de la Perla Tapatía uno de los lugares más interesantes turísticamente.

Monumentos-de-Jalisco

10. Por su Vía Recreactiva los domingos: Los domingos son para disfrutarse y salir con tu bicicleta o con tu perro a caminar al aire libre por las principales calles de Guadalajara, mientras convives sanamente y haces deporte.

Los domingos también son de tianguis y se pueden visitar muchos lugares como el Baratillo, Santa Tere o el Tianguis del Sol.

Via-Recreactiva-Gdl




17 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons