Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

10 Lugares para tomarse una Selfie en Guadalajara

Selfie-en-Guadalajara

Una de las actividades favoritas de quienes visitan Guadalajara es tomarse fotos en cada lugar de la ciudad, con el propósito de llevarse un buen recuerdo y darse el lujo de presumir en las redes sociales que estuvo en la Perla Tapatía.

Estos siete lugares son los más populares entre las personas que acostumbran a tomarse una selfie o autofoto.

La Catedral: Es el icono de Guadalajara y el lugar favorito para tomarse una foto y presumirla en las redes sociales para mostrar que estuvimos en la Perla Tapatía.

Catedral-de-Guadalajara

La Minerva: Otro lugar representativo de Guadalajara para tomarse una fotografía con los amigos con el fondo de este monumento y sus agaves.

Minerva

Plaza de la Liberación: En este lugar, el fondo puede ser la bella Catedral o el Teatro Degollado cuya fachada siempre luce espectacular.

Plaza_de_la_Liberacion

Plaza Tapatía: Aquí se encuentran muchos escenarios para tomar una buena selfie. Puede ser con la fuente de los niños meones, el escudo de armas o con el fondo del espectacular Hospicio Cabañas.

Fuente-Niños-Miones

Estadio Jalisco: Durante un partido de futbol, especialmente en el clásico tapatío (Chivas Vs. Atlas), es un buen lugar para tomarse una foto y presumir el momento.

Estadio_Jalisco

Zoológico Guadalajara: Quienes visitan este lugar siempre tienen una variedad de lugares para tomarse la foto, ya sea con los animales o en las sillas panorámicas con el fondo de la Barranca de Huentitán.

Zoologico-Guadalajara

Estadio Omnilife: El moderno estadio tiene una fachada impresionante, por lo que luce espectacular cuando la foto se toma desde el exterior. Mientras que por dentro durante algún partido o concierto será una muy buena selfie.

Estadio_Omnilife_Guadalajara

Vía Recreactiva: Estando en cualquiera de las avenidas durante la mañana del domingo en la vía recreactiva, es buen momento para tomarse una autofoto y mostrar la faceta deportista.

Vía Recreactiva

En Zapopan: Con el fondo de la Basílica o con los Arcos de Zapopan, es también uno de los lugares favoritos para mostrarse en una selfie.

Basilica de Zapopan

Con un Tejuino o Torta Ahogada: Para presumir de las delicias típicas de la gastronomía jalisciense, muchos se tomarán una fotografía en el momento de estar disfrutando esto.

Tejuino



Incoming search terms:

  • lugares para tomar fotos en guadalajara
  • lugares para perforarse en zapopan
  • lugares para tomar fotos de 15 en guadalajara Jalisco
2 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons